Manuel Velasco, esposo de la reconocida cantante Anahí, compartió algunas declaraciones sobre el conflicto entre Guillermo Rosas, exmánager de RBD, y el grupo musical. Velasco enfatizó que Anahí no está defendiendo a Rosas en ningún momento y que el tema debe tratarse de manera profesional y no personal.
En entrevista con el programa mexicano Ventaneando, Velasco explicó que Guillermo Rosas tiene pendientes algunas auditorías que deben esclarecerse, y si estas no satisfacen a las partes involucradas, podrían acceder a instancias superiores para resolver la situación. También mencionó que Anahí tenía una relación de amistad de más de 20 años con Rosas, pero debido a ciertas situaciones personales que la lastimaron, esa amistad se acabó.
“Anahí tenía una relación de amistad de hace más de 20 años con Guillermo. Hubo muchas cosas personales con Guillermo que sí la lastimaron mucho, entonces, en este tema ha estado muy dolida, porque prácticamente la relación, en el ámbito personal y de amistad, se acabó. Ella ha dejado muy claro que no tiene rencores”, dijo Velasco.
El exgobernador de Chiapas también recalcó que Anahí nunca defendió a Guillermo Rosas como trascendió en medios de comunicación y aclaró que “desde la gira no lo ha vuelto a ver”.
Sobre la ruptura de amistad entre Anahí y sus compañeros de la banda no ahondó mucho, aunque dejó ver que la cantante pasó su cumpleaños “muy contenta” y que a los comentarios “no hay que darle más vueltas”, sentenció.
Esposo de Maite Perroni también rompe el silencio
En cuanto a la situación de las ganancias de los conciertos en México y Colombia, Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, confirmó que están en curso las auditorías para cuantificar el desfalco de Guillermo Rosas. Esto ha impedido que se les paguen las ganancias correspondientes a esos conciertos, aunque se pudo saber que las ganancias de los conciertos en Brasil ya fueron cubiertas.
Tovar señaló la importancia de realizar una auditoría interna en un tour para presentar cuentas a los socios, y en el caso de RBD, es fundamental revisar los números hasta el final. Actualmente, la investigación está bajo la supervisión de auditores y abogados de cada miembro de RBD, así como un abogado americano contratado para revisar todos los contratos, ya que la compañía del grupo está en Estados Unidos.
A pesar de las dificultades que han surgido, ambos esposos expresaron que es necesario resolver la situación de las auditorías antes de emprender otra gira musical. La transparencia y la justicia son aspectos fundamentales en cualquier proyecto, y en el caso de RBD, se espera que se esclarezcan todas las irregularidades y se puedan tomar las medidas necesarias para proteger los intereses y la integridad del grupo musical.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.