Un migrante ecuatoriano está detenido después de que una niña de 13 años fuera agredida sexualmente en una zona apartada de un gran parque de Queens, según fuentes.
Por New York Post
El migrante, que las fuentes creen que ingresó al país en 2021, fue puesto bajo custodia policial la madrugada del martes, cinco días después de que la niña y un niño de 13 años fueran detenidos a punta de cuchillo con una hoja “estilo machete” en la repugnante y ancha -Ataque diurno dentro del parque Kissena el jueves por la tarde.
La redada se produce después de que la policía de Nueva York publicara imágenes y filmaciones del joven que buscaban el lunes por la noche. El departamento también ofrecía una recompensa de 10.000 dólares por información que condujera a un arresto.
Otros residentes que vivían en el mismo refugio de Queens lo reconocieron en los folletos de búsqueda y luego llamaron a la policía.
Las autoridades dicen que el sospechoso se acercó a los dos adolescentes y los obligó a entrar a un área apartada del parque de Queens.
Luego les ató las muñecas con cordones de zapatos antes de abusar sexualmente de la niña.
Luego, el monstruo se llevó los teléfonos de ambas adolescentes y les dijo que se quedaran quietas durante 20 minutos después de que él huyó, aseguraron los policías.
Lea más en New York Post
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.