Tres presuntos agentes extranjeros de diversas nacionalidades que supuestamente tenían el encargo de espiar a un ciudadano ucraniano fueron detenidos este miércoles en Alemania, según informó hoy la Fiscalía Federal.
Los tres sospechosos fueron arrestados en Fráncfort (sur) por la policía regional del estado federado de Hesse y comparecieron el jueves ante el juez de instrucción del Tribunal Federal, que dictó órdenes de detención.
Se trata del ciudadano ucraniano Robert A., del ciudadano armenio Vardges I. y del ciudadano ruso Arman S., según fueron identificados en el comunicado.
Todos ellos están bajo sospecha de haber actuado en Alemania siguiendo instrucciones de un servicio secreto extranjero, aseveró la Fiscalía.
Como parte de su encargo, se dedicaron supuestamente a recabar informaciones sobre una persona procedente de Ucrania que se hallaba en Alemania y con este propósito tenían bajo observación una cafetería en la ciudad de Fráncfort. EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.