Funcionarios de seguridad del Estado detuvieron la madrugada de este miércoles a Milcíades Ávila, jefe de protección de María Corina Machado.
La organización Vente Venezuela calificó el hecho como un «secuestro» al relatar que los agentes entraron a la vivienda de Ávila sin orden judicial.
En ese sentido, el dirigente opositor Henrique Capriles, condenó este acto y lo catalogó como «una nueva acción fuera de la ley».
«En la madrugada, nuevamente entran a un hogar y se llevan a una persona sin respetar el debido proceso establecido en la Constitución y con la mayor impunidad», dijo a través de su cuenta en X.
«Esta vez fue contra Milciades Ávila quien forma parte del equipo cercano de María Corina Machado. Condenamos esta nueva acción fuera de la ley y que se suma a una larga lista de persecución, hostigamiento y aprehensiones», agregó.
En la madrugada, nuevamente entran a un hogar y se llevan a una persona sin respetar el debido proceso establecido en la Constitución y con la mayor impunidad.
Esta vez fue contra Milciades Ávila quien forma parte del equipo cercano de María Corina Machado. Condenamos esta nueva…
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 17, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.