Con emociones a flor de piel, cantando el himno nacional y hondeando el tricolor, el exilio venezolano en Miami se volcó desde temprano a mostrar su apoyo al proceso electoral, empezando en las afueras del consulado de Venezuela en Miami, cerrado desde el 2019.
“Hoy deberíamos estar votando aquí, hoy deberíamos estar votando en este edificio, pero la dictadura de Nicolás Maduro nos lo impidió, pero no nos pudo robar el derecho de protestar su dictadura”, dijo Adelys Ferro.
Por su parte, Helen Villalonga, directora de Amavex, señaló que el régimen de Maduro e stá violando el artículo 21 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el artículo 62 de la Constitución de Venezuela.
Para esta líder del exilio venezolano, hay una razón clara por la que no se gestionaron las solicitudes de votar a través de otros consulados.
“Porque como en la Florida nada más, somos 105,000 habilitados, entonces por supuesto eso no le conviene al régimen, porque un voto hace la diferencia”, explicó Helen Villalonga.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.