En entrevista con Luz Mely Reyes, el dirigente político Andrés Caleca calificó las últimas declaraciones de Maduro, sobre el exilio de González Urrutia como “un cinismo descarado.
«El Presidente Maduro llama, a quien fue su contendor en las elecciones, lo llamaba “inmundo” hace dos días, hoy lo llama embajador González Urrutia por dos razones: Primero para tratar de lavarse un poco la cara ante la comunidad internacional, ante la cual debe quedar perfectamente clara que esta es una medida de destierro disfrazado, de exilio forzoso. (…) Con esto Maduro quiere disfrazarlo como que si tomo una decisión», sentenció.
Asimismo, se refirió a la nueva etapa a la que se enfrenta la oposición de Venezuela en este momento.
«Una de las cosas que hay que superar rápidamente en esta nueva etapa, porque la nueva etapa si lo exige, es precisamente eso. Esto no puede seguir siendo un proceso más o menos espontáneo; contra una dictadura no hay espontaneísmo posible», sostuvo.
«Así como nos organizamos para ir a votar, hay que organizarnos ahora para resistir al gobierno», agregó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.