La líder opositora María Corina Machado informó a través de las redes sociales que este sábado tiene previsto anunciar los próximos pasos a seguir de cara al próximo 28 de septiembre, día en el que se cumplen dos meses de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Bajo la consigna «La voz de los venezolanos llegará a todos los rincones del mundo», Machado invitó a la población a estar atenta al mensaje que transmitirá a partir de las 6:00 p.m.
El sábado 28 de septiembre, a dos meses de nuestra histórica victoria, nuestra voz retumbará en todos los rincones del planeta!. Les pido que mañana a las 6:00 p.m. estén muy pendientes a nuestra convocatoria», publicó la líder opositora.
Hasta el momento se desconoce en qué consiste esta nueva convocatoria encabezada por la dirigente de Vente Venezuela.
El pasado 28 de agosto, tras cumplirse un mes de los resultados electorales, María Corina lideró una concentración denominada «acta mata sentencia» en rechazo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, que tras realizar un peritaje al material electoral, ratificó la victoria de Nicolás Maduro en los comicios presidenciales.
Las movilizaciones opositoras se replicaron en distintas ciudades del país, incluso en el exterior.
La oposición ha denunciado en reiteradas oportunidades un presunto «fraude» en las elecciones del 28 de julio, por lo que ha llamado a sus simpatizantes a “mantenerse activos la lucha”. La coalición opositora asegura que Edmundo González ganó los comicios con un porcentaje superior al 70 % de los votos.
La libertad de Venezuela es una causa mundial!
El sábado 28 de septiembre, a dos meses de nuestra histórica victoria, nuestra voz retumbará en todos los rincones del planeta!
Les pido que mañana a las 6:00 pm estén muy pendientes a nuestra convocatoria.#VzlaLibre #FreeVzla pic.twitter.com/9k5qcHZMfY
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) September 13, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.