Familiares de los detenidos tras las protestas poselectorales alzaron su voz frente a la sede de la Fiscalía en Caracas por la libertad de sus allegados. Durante la actividad, denunciaron las injusticias que viven sus hijos en las cárceles y los obstáculos que debe afrontar para llevarles alimentos y medicinas.
«No más torturas» o «libertad para todos los presos políticos» fueron algunas de las pancartas que se leían en los alrededores del organismo.
Varias madres relataron cómo sus hijos fueron víctimas de detenciones injustas por parte de funcionarios policiales.
«Mi hijo tenía 3 días de haber cumplido 18 años cuando se lo llevaron detenido, venía de ver a la novia», explicó una de las mujeres en la protesta.
Otra señora comentó que su hijo fue abordado por uniformados cuando esperaba un taxi en Anzoátegui. Afirmó que su hijo no es terrorista, sin embargo, fue trasladado a Yare III.
ÚLTIMA HORA | Enmanuela González, madre de Anthony Quijada, uno de los jóvenes detenidos tras las protestas poselectorales, afirma que su hijo es inocente
«Él estaba en una parada esperando un taxi. La verdad la sabemos las madres que estamos aquí» https://t.co/6nMf2na6Ly pic.twitter.com/xJtpdiVIRA
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) October 30, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.