Familiares de presos políticos denunciaron este martes que sus seres queridos están aislados en sus centros de detención, por lo que hicieron un llamado a la comunidad internacional a interceder por el bienestar de los dirigentes.
En una rueda de presa, las esposas de Biagio Pilieri, Perkins Rocha, Freddy Superlano y la hija de Americo De Grazia describieron las condiciones en las que se encuentran los políticos.
«Nuestros parientes están absolutamente aislados, la información que tenemos de ellos nos las da los mismos que se los llevaron secuestrados», comentó Costanza Cipriani, esposa de Perkins Rocha.
Aurora Silva, compañera sentimental de Freddy Superlano, exigió a las autoridades constatar la salud de los detenidos.
«En el caso de Freddy son 112 días en los que no he podido hablar con él, ni vía telefónica, ni personalmente. No sé cómo está su salud (…) Es sumamente preocupante para nosotros como familia que no tenemos conocimiento de cómo están nuestros esposos».
Entre tanto, Raizedia De Grazia, hija de Américo de Grazia, instó a los organismos internacionales a interceder ante la administración de Maduro para hacer justicia.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.