Nicolás Maduro manifestó que «el fascismo es una amenaza en el mundo entero». Asimismo, se refirió «a las caras del fascismo de actores de extrema derecha venezolana, que pretenden imponer esta corriente neofascista en la nación para generar violencia».
Por lo tanto, cargó de insulto contra los opositores Henrique Capriles, Leopoldo López y María Corina Machado, a quienes tildó de servir al Gobierno de Estados Unidos.
Durante su programa semanal «Con Maduro +», catalogó a Capriles como un súbdito de los gringos, a López lo tildó de enfermo mental y expresó que Machado es una retardada del imperialismo.
«¿Quién es Henrique Capriles? Es un súbdito de los gringos. ¿Quién es Leopoldo López? Un enfermo mental, sociópata, principesco, que no tiene pensamiento político propio. Fueron entrenados en Harvard; igualmente, María Corina Machado ha sido una principesca retardada en los tiempos; son lo más retardatario de Estados Unidos. Además, son también la expresión de las primeras corrientes fascistas de América Latina y el Caribe».
Maduro carga insultos contra Capriles, López y Machado y los tacha de ser «súbdito de los gringos» https://t.co/Tmu29RbI7u pic.twitter.com/X52WQxUa2L
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) November 26, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.