Este año las operaciones del mercado inmobiliario en el Zulia han estado centradas principalmente en la compra de inmuebles, desplazando a los alquileres.
Bruno Angelini, presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Zulia, destacó que la mayoría de las operaciones del sector están dirigidas hacia el mercado secundario, ya que no hay movimientos significativos en la construcción de nuevos urbanismos. “Desde hace mucho tiempo que no se están haciendo viviendas”, recalcó.
Este contexto, indica Angelini, representa una buena oportunidad de inversión en la adquisición de inmuebles, los cuales están a bajo costo en la entidad, lo que los hace muy rentables.
El dirigente gremial agregó que, al ser un estado donde predomina la explotación petrolera, realizar negocios inmobiliarios redunda en grandes beneficios para quienes realicen inversiones de este tipo, dijo en una entrevista para Unión Radio.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.