En las redes su nombre siempre está ligado a la frescura de ser mujer. Nelly Ybarra Galindo de Rassi, más conocida como @NellyRassi, es una creadora de contenido venezolana que está revolucionando las redes sociales al ofrecer una perspectiva distinta, madura y auténtica. Con 60 años, Nelly se ha convertido en un referente en los ámbitos de estilo de vida, belleza, moda, tendencias, viajes y más, mostrando que la edad no es un límite, sino una ventaja.
Por Amara Colmenares / AlbertoNews
¿Cómo surge tu inclinación hacia la creación de contenido digital?
Mi inclinación viene del aprendizaje constante en redes sociales y del conocimiento adquirido a lo largo de los años. Siempre me ha gustado expresarme y compartir lo que sé, así que un día decidí aprovechar mi tiempo libre de una forma productiva e inspiradora. Me di cuenta de que tenía una gran capacidad para atraer y conectar con las personas a través de mi conocimiento y experiencia y ya tengo 7 años en este camino.
¿En qué te basas para compartir tu contenido y cuáles son tus principales nichos?
Mi contenido nace de lo que me apasiona y disfruto. Mi conocimiento innato en moda, la cocina, la decoración, el fitness, el yoga y mi amor por la lectura son pilares de lo que comparto. También me gusta transmitir mensajes motivacionales, porque creo firmemente en el poder de las palabras para inspirar.
De todas estas áreas, ¿cuál es la que más disfrutas?
Sin duda, el mundo de la moda. Me encanta mostrar seguridad en mí misma y proyectar mi actitud a través de lo que visto. La moda es una forma poderosa de expresión.
¿Cuál es tu elemento diferenciador frente a otros creadores de contenido?
Mi actitud y seguridad. Creo que mi autenticidad como mujer madura es lo que más destaca. A través de mis publicaciones, les demuestro a las personas que pueden lucir seguras de sí mismas sin importar la edad o el contexto social.
¿Qué mensaje le das a otras mujeres maduras a través de tu contenido?
Les ofrezco inspiración y herramientas para que se sientan seguras y capaces de alcanzar sus metas. Siempre digo que la edad no es un obstáculo, sino una fortaleza. Todo se trata de creer en uno mismo.
Nelly Rassi no solo se posiciona como una creadora digital, sino como un ejemplo de que los sueños no tienen fecha de caducidad. A través de sus plataformas como en Instagram y YouTube, además de su tienda en línea, sigue demostrando que la autenticidad y la pasión son las claves del éxito en cualquier etapa de la vida.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.