Los Tigres de Aragua consiguieron una importante victoria este miércoles, cuando se impusieron con marcador de 7 carreras por 4 ante Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El triunfo les da a los bengalíes un poco de oxígeno en la recta final de la temporada.
David Rodríguez se mantuvo encendido y tanto él como el receptor J. J. D’Orazio (de 5-3 con una anotada), tuvieron un aporte determinante para los aragüeños con sus dos carreras impulsadas cada uno. Lorenzo Cedrola también hizo su parte al embasarse en tres de sus cuatro apariciones en el plato.
La ofensiva de los Tigres supo sacar provecho de sus oportunidades ante el equipo con el mejor pitcheo de esta temporada y mantuvo vivas sus opciones de disputar el la Serie del Comodín.
“La clave está en hacer los ajustes y cumplir la preparación, en confiar en los planes de los últimos días. Estoy contento con el resultado”, dijo D’Orazio en la transmisión de IVC Network, sobre su desempeño ofensivo contra Lara. “Este juego es muy mental y lo demostré hoy: tenía días sin jugar, pero aproveché las oportunidades”
D’Orazio, además, tuvo un papel protagónico detrás del plato conduciendo al serpentinero estadounidense Collin Wiles, que está de regreso tras superar una lesión. Al derecho le asignaron la responsabilidad de la apertura a última hora y cumplió con las expectativas, al mantener a raya a Cardenales: en 4.0 innings solamente aceptó un hit, otorgó dos boletos y no permitió anotaciones.
“Tenemos buena química, él se siente cómodo hablando conmigo. Hoy trabajamos bastante bien”, señaló el cátcher. “Él comanda todos sus pitcheos, yo sólo le ayudo a leer a los bateadores. Tener a un hombre de la experiencia como Jesús Sucre a mi lado es una gran ayuda. Estoy aprovechando de absorber de él la mayor información posible”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.