El cadáver de un presunto delincuente fue hallado en estado de descomposición en el interior de un preescolar de Puerto Cabello, en Carabobo. Vecinos de la zona habrían alertado a la directora de la institución, Doroteo Centeno, de un olor putrefacto que emanaba el plantel.
De acuerdo a Caraota Digital, fue este sábado cuando la directora ingresó al preescolar y encontró la terrorífica escena del cuerpo desangrado colgado en la ventana de una de las aulas.
Se presume que el sujeto intentó hurtar algo de esa aula y, al momento de escabullirse por la ventana, quedó gravemente herido con un vidrio roto de la misma, desangrándose hasta morir.
Debido a que el preescolar estaba cerrado por las vacaciones decembrinas, los restos del sujeto permanecieron en el lugar durante varios días, lo que aceleró su estado de descomposición.
Entretanto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y recolectar las evidencias necesarias para iniciar una investigación exhaustiva y determinar la identidad del fallecido.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.