El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Gideon Sa’ar, manifestó su preocupación por la crisis política en Venezuela tras la toma de posesión de Nicolás Maduro, la cual considera ilega.
En su declaración, Israel se sumó al llamado de gran parte de la comunidad internacional para que se restaure la libertad y la democracia en el país sudamericano.
“Israel instó al régimen de Maduro a ‘honrar la voluntad del pueblo’ y respetar los principios democráticos”, manifestó el canciller israelí, Gedeon Saar, sumándose a las voces internacionales que exigen una transición pacífica y el respeto por los derechos humanos en Venezuela.
Today, January 10th, @EdmundoGU, the elected president of Venezuela who won the presidential elections by a significant majority, was supposed to be inaugurated. However, the election results are not being respected, and his inauguration is not taking place. The ruler, Nicolás…
— Gideon Sa’ar | גדעון סער (@gidonsaar) January 10, 2025
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.