El N.1 mundial Jannik Sinner, vigente campeón del torneo, se clasificó para los octavos de final del Abierto de Australia tras derrotar este sábado en Melbourne al estadounidense Marcos Giron (N.4e), firmando una 17ª victoria consecutiva.
El italiano se impuso claramente en tres sets (6-3, 6-4 y 6-2) a un rival al que ya había derrotado en sus tres enfrentamientos anteriores.
Muy sólido con su servicio (82% de puntos ganados con su primer saque), a Sinner no le tembló el pulso en los momentos de dificultad, salvando siete de las ocho pelotas de ‘break’ que tuvo en contra.
Sinner se medirá en octavos al vencedor del duelo que disputarán este sábado el danés Holger Rune (N.13) y el serbio Miomir Kecmanovic (N.51) con el objetivo de sumar una 18ª victoria consecutiva que le permita seguir aspirando a revalidad sus corona en Melbourne.
Doble ganador de un Grand Slam (Australia y US Open en 2024), el tenista de 23 años no pierde desde su derrota en el torneo ATP 500 de Pekín frente al español Carlos Alcaraz, a comienzos de octubre.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.