Migrantes venezolanos en el sur de Veracruz tienen fe que, a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de Norteamérica “se le ablande el corazón” y desista del endurecimiento de sus políticas para contra aquellos que quieren concretar el “sueño americano”.
Por Liberal
Ericson Oliz Ereu Domínguez, hace una semana se encontraba en El Paso Texas y fue detenido por migración, tras ser deportado el sábado, fue enviado a Villahermosa, Tabasco, y “botado” a la calle por la madrugada.
“Los de migración no tienen consideración con nadie, nos sacaron del punto y nos tiraron a la calle a dormir, pasamos ahí la madrugada. No perdemos la fe, tenemos fe que al hombre se le ablande el corazón”, dijo.
“Cuando entré a migración había niños, mujeres embarazadas y a todos los montaron en el avión para Villahermosa, a mucha gente con niños pequeños, todos para atrás”, aseguró.
Ereu Domínguez explicó que quiere ir a Estados Unidos para buscar a su hija de 17 años.
Lamentó que las malas acciones de venezolanos o migrantes que solo cruzan para delinquir, haga que la situación se torne difícil para quienes sí quieren ir a trabajar.
Lea más en Liberal
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.