El encargado de la política migratoria del Gobierno de Donald Trump, Thomas Homan informó este miércoles la detención de 766 migrantes en la frontera sur durante las últimas 24 horas.
En una entrevista a Fox News, el “zar de la frontera” destacó que de todos los arrestados, 308 eran “criminales graves” que tenían investigaciones por homicidio o violencia sexual. Asimismo, comunicó que los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) “no liberaron a nadie”, como solía hacer la administración de Joe Biden.
«Nos estamos concentrando primero en lo peor , las amenazas a la seguridad pública y a la seguridad nacional», dijo Homan. «Y tan solo ayer, en las últimas 24 horas, el ICE arrestó a más de 308… criminales graves. Algunos de ellos eran asesinos, violadores. Otros fueron agresiones sexuales a un niño».
Según Homan, los agentes comenzaron a arrestar a indocumentados que «representan una amenazas a la seguridad pública”, de los cuales -dijo- hay 700 mil que andan libremente por el territorio estadounidense.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.