Durante la sesión de este martes en la Asamblea Nacional, la diputada Manuela Bolívar, se pronunció sobre las sanciones impuestas por EEUU contra personas vinculadas al programa de alimentación CLAP.
La parlamentaria aseveró que estas acciones demuestran que «el CLAP es un sistema perverso, el CLAP no solo es un sistema de dominación política, sino es el origen del hambre, hoy hay hambre en Venezuela porque se lo roban, porque se roban la comida que compran, porque hay sobreprecios», expresó.
Lee también: Foro de São Paulo: Las dos décadas perdidas de la izquierda americana
Asimismo, Bolívar precisó que «Hoy el pueblo de Venezuela no come no por las sanciones, no come por las expropiaciones, no come porque se persigue a quien produce, no come porque hoy Venezuela no produce nada, hay hambre porque hay un sistema que lo único que le importa es robarse el dinero de los venezolanos».
#30Jul Dip. @manuelabolivar: Hoy es una muestra más de cómo el CLAP no solo es un sistema de dominación política, sino es el origen del hambre, hoy hay hambre en Venezuela porque se lo roban, porque hay sobreprecios. #TVVNoticias por: https://t.co/NdV5hzPwnP pic.twitter.com/QUP7Kf06cx
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 30, 2019