Diego Arria, ex presidente del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas(ONU), manifestó que solo la delegación usurpadora de Venezuela, tomada por el régimen de Nicolás Maduro, objetó su presencia en la reunión del Grupo latinoamericano del Caribe, a la cual fue invitado por la comisión de Honduras.
“Vengo saliendo de una reunión a nivel de embajadores desde las Naciones Unidas, el encuentro del Grupo latinoamericano del Caribe, al cual fui invitado por la delegación de Honduras. El usurpador sentado en el puesto de la delegación de Venezuela fue el único que protestó mi presencia diciendo que yo era representante de la oposición y que dicha acción representaba un pésimo precedente en las Naciones Unidas“, dijo a través de un video.
Lee también: Pdte. (E) Guiadó se reunió con el embajador de Alemania en la Asamblea Nacional
Asimismo, agregó que: “La embajadora de Honduras argumentó que yo estaba ahí por ser una persona ampliamente conocida en las Naciones Unidas, y además era consejero especial en temas de seguridad“.
“Fue penoso ver que a Cuba, quienes estaban sentados a mi lado, no le afectó mi presencia, solo afectó al representante alterno de la narcotiranía criminal de Maduro (…) No solo estamos desesperados en salir de la usurpación del régimen, sino también en sacarlos de las Naciones Unidas“, concluyó.
Con información de La Patilla