El subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría, en españa, Antonio Garrido, ha resultado herido con un arma blanca mientras ejecutaba una operación contra la venta ambulante en las playas de esta localidad onubense.
Por El País
Los agentes han detenido a tres individuos, dos de ellos vendedores ambulantes, uno de los cuales es el presunto agresor, y un bañista que se metió en la trifulca. El policía, que ha recibido al menos tres cuchilladas en el abdomen, se encuentra estable, según han confirmado fuentes médicas.
Los hechos tuvieron lugar en torno en las inmediaciones de los apartamentos Calipso, situados en la zona conocida como La Canaleta del municipio onubense. A esa hora efectivos de la policía municipal requisaron en la playa un carro con mercancía ilícita a unos vendedores ambulantes en el marco de una operación para hacer frente a la venta ilegal de bebidas.
Así fue la trifulca que dejó ayer gravemente apuñalado a un policía en la playa de Punta Umbría https://t.co/AnlIgTmonE pic.twitter.com/1j6zHEVrfE
— EL PAÍS (@el_pais) August 8, 2019
Con información de El País