Aaron Carter tocó fondo con su problemas de adicción a las drogas y se internó en una clínica para rehabilitarse. Poco a poco se fue recuperando y al salir, tuvo un romance con Lina Valentina, que casi termina en una tragedia. El músico aseguró que ella lo amenazó de muerte y ahora el Tribunal Superior de Los Ángeles le otorgó una restricción perimetral.
Según los documentos judiciales, Carter alegó el 30 de julio que la modelo de 28 años lo agredió físicamente, lo golpeó en la cara, lo empujó en varias ocasiones y amenazó con apuñalarlo. “Ella lleva un cuchillo encima”, declaró el hermano de Nick, uno de los Backstreet Boys.
Jan Michael Morris, abogado del dueño del hit “Crush on you” dijo que su cliente quiere seguir adelante con su vida: “Le desea lo mejor a Lina. Se está centrando en su carrera, su música y sus fanáticos”.
A principios de agosto, Aaron anunció a través de un comunicado su separación de la modelo. “Hemos decidido ir por caminos separados. Realmente esperaba que este fuera el que durara para siempre. Incluso habíamos hablado de tener hijos, pero parecía que no podíamos superar nuestras diferencias y la relación finalmente se volvió insalubre. He pasado por mucho en los últimos años y estoy tratando de aprender de mis errores“, escribió angustiado.
El joven anheló que su alma gemela esté en algún lugar del mundo y reconoció: “Estoy trabajando en tres pistas al mismo tiempo en casa, relajándome. Gracias a todos los que me entienden y a aquellos que me dan la oportunidad. Cometí errores y estoy aprendiendo y creciendo”.
https://www.instagram.com/p/BkOkQVzhobm/?utm_source=ig_embed&ig_mid=XFZjPwABAAFV9OO8rL9ewBatcP56
https://www.instagram.com/p/BiNN39xB5Xy/?utm_source=ig_embed&ig_mid=XFZjPwABAAFV9OO8rL9ewBatcP56