Durante la mañana de este miércoles 21 de agosto, Mauro Zambrano, dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, denunció que la morgue del Materno Infantil de Caricuao, no cuanta con cavas de refrigeración y que desde el pasado sábado se encuentra el cadáver de un bebé en estado de descomposición, poniendo en riesgo la salud de todos los pacientes y trabajadores del centro de salud.
«¡IMPERDONABLE! En el Materno Infantil de #Caricuao, se encuentra el cuerpo de un bebé desde el pasado sábado, la morgue no cuenta con cavas para el resguardo de cadáveres, por lo que ya alcanzó el estado de descomposición y pone en riesgo a los trabajadores y pacientes», escribió el dirigente a través de su cuenta oficial en Twitter.
#21Ago ¡IMPERDONABLE! En el Materno Infantil de #Caricuao, se encuentra el cuerpo de un bebé desde el pasado sábado, la morgue no cuenta con cavas para el resguardo de cadáveres, por lo que ya alcanzó el estado de descomposición y pone en riesgo a los trabajadores y pacientes
— Mauro Zambrano (@maurozam10) August 21, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.