Nuevamente los valientes niños y jóvenes del Hospital JM de Los Ríos están de luto. Este martes en horas de la noche falleció Andrés Fernández en el servicio de Nefrología.
El caso del joven de 15 años encabezada la solicitud y otorgamiento de las medidas cautelares dadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
La información fue confirmada por la ONG Prepara Familia.
«¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir bordando los nombres de los niños fallecidos en la tela-mural de nefrología?», manifestó la organización en su cuenta en Twitter refiriéndose a la lista de pacientes fallecidos.
Vea también: «Tendré que comerme la arepita sola»: salario mínimo no alcanza ni para la mantequilla
Fernández es el octavo niño con deficiencias renales del J. M. que fallece en lo que va de año. Con su partida, al menos, 17 niños han fallecido en tres de los diferentes servicios del hospital en lo que va de 2019, informó el portal venezolano Efecto Cocuyo.
Andrés Fernández tenía muchos años en el servicio de nefrología del Hospital J.M de Los Ríos. Su nombre y su informe fue el que encabezó la solicitud y el otorgamiento de las medidas cautelares por la @CIDH @solgmunoz @DESCA_CIDH @esmeraldatroiti pic.twitter.com/NSHmoOxJd2
— Prepara Familia (@preparafamilia) August 20, 2019
Siguen falleciendo los niños del servicio de nefrología del Hospital J.M de Los Ríos, amparados por las medidas cautelares otorgadas por la @CIDH. ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir bordando los nombres de los niños fallecidos en la tela-mural de nefrología? pic.twitter.com/07P59VDY3g
— Prepara Familia (@preparafamilia) 20 de agosto de 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.