El diputado de la AN, Leonardo Regnault, dijo que las acusaciones del gobierno de Nicolás Maduro en contra de Primero Justicia sobre su presunta responsabilidad en la explosión en el llenadero de gas doméstico en Ocumare del Tuy, son “irresponsables, tendenciosas y sospechosas”, además de “patéticas y lamentables”.
“Sin abrir una investigación exhaustiva para determinar lo ocurrido, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, apunta de forma irresponsable acusaciones contra nuestra organización política, donde no practicamos la violencia como método de lucha política (…) Es patética y lamentable esa declaradera de unos personajes que no resuelven nada, y que representan atraso y miseria para el país”, señaló el parlamentario.
Lee también: Henry Rosales: El colapso de los servicios públicos en el país amenaza la vida de los venezolanos
Regnault, reiterando que si bien no es investigador, recordó que un evento similar sucedió el pasado 12 de julio en la planta llenadero de gas “Tony Gas”, en la ciudad de Maracaibo. En ese caso, se recuerda que el propio gerente de la planta sostuvo que la hipótesis sobre la causa del siniestro apuntaba al roce de varias bombonas de gas que se encontraban en avanzado estado de deterioro.
“Lo primero que tiene que evaluarse es la Pdvsa Gas en el sentido del cumplimiento de sus funciones en lo que concierne al almacenamiento, envasado, distribución, reparación de bombonas, tanques, válvulas, cisternas etc, antes de estar haciendo señalamientos politiqueros”, precisó el portavoz opositor.
Con información de nota de prensa.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.