El venezolano José Gregorio Araque Burgos, de 27 años de edad, se quitó la vida este miércoles al lanzarse desde el puente de Zámbiza, ubicado en la autopista Simón Bolívar, en el norte de la capital ecuatoriana, según informó El Universo.
Según detalló un familiar del fallecido, por la vía caminaban cinco migrantes venezolanos con destino al centro de Quito, y en el trayecto, Araque se adelantó unos metros y cuando llegó al puente, se lanzó al vacío con su maleta, y su cuerpo llegó al fondo de la quebrada de Zámbiza.
Lee también: ¿Cómo reaccionarían los militares venezolanos ante un posible bloqueo naval?
Las autoridades locales llegaron al rescate, y al ver que el joven había fallecido, llevaron sus restos a la morgue para realizar la respectiva autopsia y demás trámites legales.
La policía local informó que el fallecido pudo haber tomado la decisión de lanzarse del puente por problemas depresivos que sufría desde que salió de Venezuela, según detalló uno de sus parientes, quien reveló que anteriormente en otro puente había tratado de suicidarse.
Con información de El Universo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.