El comisionado especial de seguridad designado por el presidente encargado Juan Guaidó, Iván Simonovis, reveló que un grupo procedente de Siria llegó a Venezuela para operar como equipo de seguridad de Tareck El Aissami, quien se encuentra entre los más buscados de Estados Unidos por narcotráfico.
«Llegó un grupo de sirios a encargarse del primer anillo de seguridad de El Aissami y su familia», afirmó el excomisario de la Policía Metropolitana de Caracas y exprisionero político en el programa Código 58 que transmite TVVenezuela.
Simonovis explicó que esto ocurre porque no confían en los funcionarios venezolanos que estaban asignados a su anillo de seguridad.
«Ellos tienen temor. Ellos no confían en nadie. Dentro de Venezuela misma, su desplazamiento es a metros (…) Tienen miedo de que en algún momento se accione y se les trate de detener. Y esa detención puede venir de cualquiera. Tú no sabes si mañana un grupo de funcionarios decide que se acabó y que van a poner preso a alguien. Eso puede suceder», aseguró.
El comisionado especial de seguridad, designado por el presidente (E) Juan Guaidó, .@Simonovis reveló que un grupo procedente de Siria llegó a Venezuela para operar como equipo de seguridad de Tareck El Aissami, quien se encuentra entre los más buscados de EE.UU. por narcotráfico pic.twitter.com/RKMFOuQ9zw
— TVV Noticias (@TVVnoticias) September 7, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.