La administración del estacionamiento del Sambil – Chacao negó que se hayan producido robos masivos en su estacionamiento y que se haya reducido el personal de vigilancia en los sótanos, a pesar de la obligación del cobro fraccionado por servicio de parqueo, lo que ha mermado el ingreso en el flujo de caja, así reseñó NTN24
El CICPC se dirigió hasta el mall en Caracas para verificar que en los libros de incidencias no estuviera reflejado y repunte en el hurto de autopartes, y constató que hasta ahora solo han quedado registrados incidentes menores de este tipo.
La gestión del estacionamiento es independiente del centro comercial y admiten que, aunque hay fallas, que intentan solventarlas debido a los altos costos para iluminar los sótanos uno y dos, únicos abiertos al público debido a la merma de las visitas y buscan alternativas para el incremento del personal que patrulla de un extremo a otro.
Uno de los problemas recurrentes es el ingreso de niños y adolescentes en situación de calle.
Lee también: Guaidó sobre nuevo informe de Bachelet: “Ahora hacen falta las acciones”
Entretanto, la gerencia de Mercadeo del Sambil insistió en que, a pesar de las dificultades y la baja en el flujo de visitantes en vehículos propios, hacen un esfuerzo por mantener operativas las áreas comunes y que el centro comercial siga siendo un sitio donde las personas encuentren servicio, entretenimiento y distracción.
Aseguran que en los últimos meses entre 20 y 30 nuevos negocios han abierto sus puertas apostándole al país y a su gente.
Con información de NTN24
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.