El embajador en Estado Unidos, Carlos Vecchio, respaldó las nuevas sanciones del Tesoro de Estados Unidos contra familiares de Alex Saab y Álvaro Pulido, quienes están siendo acusados por corrupción relacionada a la entrega de las cajas CLAP.
“Esta acción aumenta la presión sobre Alex Saab, familiares y su red, por facilitar la corrupción sistemática en Venezuela”, recalcó el embajador a través de su cuenta personal en Twitter.
Lee también: Leopoldo López Gil reclama a canciller de la UE celeridad en nuevas sanciones contra Maduro
Vecchio explicó que estas penalidades son contra “quienes se han beneficiado del hambre y la tragedia humanitaria causada por el dictador Maduro”. “¡No vamos a parar!”, agregó.
El Comisionado, Julio Borges, también aplaudió las acciones de EE. UU. y aseguró que la presión internacional de los aliados de la democracia seguirá hasta lograr el cese de la usurpación.
El Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, publicó un comunicado que dice que EE. UU. sancionó a tres de los socios de Alex Saab y colocó en lista negra a 16 entidades relacionadas en Colombia, Panamá e Italia.
Nuevas sanciones de @USTreasury contra quienes se han beneficiado del hambre y la tragedia humanitaria causada por el dictador Maduro.
Esta acción aumenta la presión sobre Alex Saab, familiares y su red, por facilitar la corrupción sistemática en #Venezuela.
¡No vamos a parar! https://t.co/Iqxzask4kV
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) September 17, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.