El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, celebró las sanciones impuestas por la Unión Europea a siete funcionarios del régimen de Maduro, señalados por violación a derechos humanos y torturas.
Al respecto, el diplomático venezolano aseguró que con estas nuevas sanciones “Europa avanza con más presión y sanciones contra dictadura criminal de Maduro”, destacó
Lee también: Unión Europea cumplió su promesa: sancionó a siete funcionarios del régimen (+Lista)
Así mismo, indicó que gran parte de los esfuerzos de la delegación venezolana en la Asamblea General de las Naciones Unidas van dirigidos a que los países europeos actúen en favor de la lucha del pueblo venezolano y contra un régimen cada vez más aislado.
¡Europa avanza con más presión y sanciones contra dictadura criminal de Maduro!
En #UNGA gran parte de nuestro esfuerzo fue que países europeos actúen en favor de lucha del pueblo venezolano y contra un régimen c/vez más aislado.
¡Venezuela🇻🇪 será libre!https://t.co/ohVFlnA4MC pic.twitter.com/MDCiRubhoY
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) September 27, 2019
SANCIONES DE LA UE CONTRA EL RÉGIMEN
La Unión Europea (UE) sancionó este viernes a siete funcionarios de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro por la implementación de tortura, violación de derechos humanos y por la muerte del Capitán de Fragata Rafael Acosta.
Los sancionados en relación a la muerte de Acosta son cuatro responsables de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM): Rafael Ramón Blanco, Rafael Antonio Franco, Alexander Enrique Granko y Hannover Esteban Guerrero.
La lista incluye a Néstor Blanco, de la Guardia Nacional Bolivariana; a Alexis Enrique Escalona, del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro; y a Carlos Calderón, del servicio de inteligencia SEBIN por torturas y otras violaciones de derechos humanos. En el caso de Calderón en la prisión del Helicoide.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.