Jordalis Skarelin Castellanos Lucena, fue detenida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de «trato cruel» a su hija de tan solo 3 años de edad. Así lo reseñó el director del Cicpc Douglas Rico mediante su cuenta en Instagram.
Se conoció que la mujer golpeaba a la pequeña fuertemente sin motivos, por lo que le causó «hematomas graves» en toda su humanidad, hasta «dejarla» en el área de emergencia del Hospital Clínico Simón Bolívar.
«La mujer golpeaba fuertemente a su hija sin razón alguna, causándole hematomas graves en todo su cuerpo hasta dejarla en el área de emergencia del Hospital Clínico Simón Bolívar», informó Rico.
Los funcionarios de la Subdelegación Mariara la aprehendieron en el sector Nuestro Esfuerzo, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo, dado a que las pequisas e investigaciones la responsabilizaban del hecho.
Fue puesta a la orden del Ministerio Público.
https://www.instagram.com/p/B29VvfcB1xt/?utm_source=ig_web_copy_link
Con información de 2001
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.