Nicolás Maduro, calificó este lunes como “la reunión de la vergüenza” la que sostuvieron los mandatarios latinoamericanos con Donald Trump y Julio Borges para abordar la situación en Venezuela.
“La semana pasada se realizó la reunión de la vergüenza y el asco que es la que tuvo Donald Trump que aparecía como el capo de la mafia de la derecha latinoamericana, él apareció en la punta de la mesa y a los lados sus perros falderos, sus títeres, pero la cara de asco que tenía, yo lo tengo en mi celular. A mí me mandaron la foto directamente los patriotas cooperantes que estaban en la reunión”, comentó.
Lee también: «Si nos convocan, iríamos inmediatamente», Maduro dispuesto a regresar a la negociación en Noruega
Destacó que a esa reunión “no le dieron mayor difusión (…) fracasaron, no pudieron sacar una conclusión coherente”.
“Quienes dicen representar a sus pueblos y se ponen al servicio de un vergonzoso plan de agresión, intervención y amenaza a Venezuela. Se reunieron en Nueva York de forma paralela a la Asamblea General de la ONU y no son capaces de balbucear un discurso coherente y aprobar un solo documento“, dijo.
Asimismo, destacó que la reunión invocando el TIAR es “un mamotreto jurídico, es un bochorno inaplicable, ellos podrán reunirse a perder el tiempo a rumiar su veneno, a vomitar su odio en las supuestas reuniones pero jamas el TIAR será aplicado a Venezuela y así lo digo, porque estamos en el siglo XXI de soberanía, paz, independencia”.
VIDEO | Maduro llama “capo” a Trump y “títeres” a presidentes latinoamericanos: “Fue la reunión de la vergüenza” https://t.co/xCxBIRrfgC pic.twitter.com/AOXxTwhPzH
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) September 30, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.