Pocos meses después de que varios medios independientes cubanos dieran cuenta de la lujosa mansión que alquilaba en Airbnb, Vilma Rodríguez, nieta de Raúl Castro, la casa aparece ahora como propiedad de otra persona con residencia en Madrid.
¿Significa esto, acaso, que la hija del general Luis Alberto Rodríguez López-Callejas y de Deborah Castro -una de las hijas de Raúl y Vilma Espín- no está detrás del alquiler de esta exclusiva vivienda en La Habana?
Así es la lujosa mansión que alquila la nieta de Raúl Castro en La Habana por $650 la noche. Ahora cambió su nombre, tras sanciones de Estados Unidos contra su familia https://t.co/hZ2G4IQxgH pic.twitter.com/z2pTqPfUbe
— Mario J. Pentón 🇨🇺 (@mariojose_cuba) October 11, 2019
Lee también: Trump anunció acuerdos comerciales “parciales” pero sustanciales con China
Varias fuentes consultadas han disipado las dudas y han asegurado que Vilma Rodríguez continúa siendo quien alquila el inmueble y que el cambio de nombre responde a una estrategia para desmarcarse tras la noticia, que tanto revuelo levantó, de su exclusivo negocio inmobiliario, reseñó el Nuevo Herald.
Se corresponde también con el hecho de que poco después de hacerse pública la información sobre su negocio, Rodríguez eliminó su perfil de la red social Facebook.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.