Para 2020, Petróleo de Venezuela tiene contemplada la aplicación de una serie de medidas para reducir gastos dentro de la empresa.
Según la agencia Reuters, Pdvsa prevé suspender el alquiler de vehículos blindados, además, los trabajadores tendrán prohibido cobrar a la industria gastos de alimentos, lavandería y estacionamiento.
También se pide a los empleados que reduzcan los viajes de negocios al exterior y “usen videoconferencias para evitar costos”. Exhorta al personal a “reducir al máximo los gastos de refrigerios, papelería, suministros de oficina, fotocopias, impresión y encuadernación”.
Vea también: VIDEO | La violencia se apodera de las estaciones de servicio en Zulia
Sobre los patrocinios o eventos sociales, los mismos estarán suspendidos «a menos que los autorice el presidente de Pdvsa».
En el borrador, la empresa contempla aumentar su producción a a más de 1,2 millones de barriles por día, sin embargo, no explica cómo alcanzará esa meta.
Para leer más visite Reuters
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.