Cuando las esperanzas de convertirse en madre parecían desvanecerse, una mujer de 75 años y con un solo pulmón trajo al mundo a una niña de 600 gramos en la India, específicamente en la localidad de Rayastán del estado Kotah, así reseñó Panorama
Según lo que reportó el portal Hindustan Times, la bebé nació prematuramente, a través de una cesárea, a los seis meses de gestación, por lo que fue necesario hospitalizarla en la unidad de cuidados intensivos de un hospital local.
La mujer había tratado de quedar embarazada desde joven, sin embargo no lo había conseguido, por lo que optó por la adopción.
Lee también: Privan de libertad a un hombre por contrabando de nueve piezas de oro
Aunque crió a su hijo adoptivo, no perdió el deseo de engendrar a un bebé, de modo que se sometió a un tratamiento de fecundación “in vitro” y logró embarazarse.
Este no es el primer caso de una mujer mayor que tiene un bebé de manera impresionante. Recientemente, una mujer de 74 años dio a luz a gemelas sometiéndose al mismo tratamiento. Tanto las pequeñas, como la madre se encontraban en buen estado de salud tras el delicado embarazo.
Con información Panorama
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.