Luego de recibir una denuncia por abuso sexual e incesto, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, detuvieron a Leonardo José Chourio Mendoza, de 31 años, quien fue acusado por el abuelo de una jovencita de 15 años de haber abusado sexualmente de ella.
Bajo custodia, la menor le informó a la policía que su tío desde hace cinco años se estaba aprovechando sexualmente de ella y había quedado embarazada.
Lee también: Una falla en YouTube elimina secciones de comentarios y recomendaciones de videos
Los efectivos se trasladaron hasta la población de Bobures (municipio Sucre, Sur del Lago de Maracaibo) donde practicaron la captura de Chourio, quien –ante la presencia policial– salió corriendo por lo que fue necesario hacer un rastreo a pie y fue encontrado entre los matorrales.
El hombre quedó bajo captura en los calabozos de la sede policial por disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, mientras que la menor recibe atención médica y psicológica.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.