El presidente de Fedecamaras, Ricardo Cusanno, reiteró que, mientras no haya una política económica seria que genere confianza, la crisis se mantendrá.
En una entrevista ofrecida a Globovisión, Cusanno reiteró este jueves que los empresarios no tiene responsabilidad alguna en la alza de los precios.
«En cualquier país del mundo no se dilapidan los recursos, no se endeudan. El verdadero problema es estructural. No hay servicios públicos, no se respeta la institucionalidad ni la propiedad privada».
Indicó que la estabilidad del dólar es «ficticia», porque no hay políticas sanas que salvaguarde el poder de compra de las divisas ni del bolívar.
«Hoy no hay liquidez monetaria ni para la producción ni para el consumo… Lo que hay es una masa monetaria represada en el Banco Central de Venezuela».
Para Cusanno esa circunstancia hace que los precios de los productos tampoco se estabilicen, pues «hace falta confianza», acotó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.