Héctor Rodríguez, rechazó este martes las acusaciones que realizó en su contra el diputado de la Asamblea Nacional Américo de Grazia, quien lo acusó de “apropiarse de una mina en Ciudad Bolívar”.
“Reto al diputado Américo De Grazia a que pruebe que el 2 de noviembre estuve en Bolívar y que tengo una mina personal. Cómo sé que eso no es verdad, le exijo que pida disculpas al país por mentir”, expresó.
Destacó que las gobernaciones ya tienen facultades de administración de minas, “lo que está haciendo el presidente Nicolás Maduro es incorporarlas al Arco Minero”.
“La constitución establece que las minas no metálicas que están en los estados son administradas por las Gobernaciones, y las metálicas dependen del Ejecutivo Nacional. Lo que el Presidente hace es desconcentrar para que todos los estados participen activamente”, dijo.
Asimismo, lamentó que desde la dirigencia de la oposición “haya algunos personajes que insistan en hacer la política desde la mentira, el odio y el daño a la reputación de otros”.
“Como figuras públicas entendemos que estamos expuestos a la crítica, y bienvenidas sean las críticas y los aportes a la gestión desde la verdad y la razón, no desde la mentira. El país está cansando de quienes intentan hacer la política desde la mentira y el odio. Venezuela exige una política de altura y con la verdad. Nosotros seguiremos haciendo política con altura y respeto, gobernando con la verdad y trabajando juntos por el pueblo de Miranda, y de toda Venezuela”, manifestó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.