Este martes 5 de noviembre arranca una nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano (LBPV), una nueva edición enmarcada en lo atípico, comenzó casi un mes tardía a lo que acostumbraba comenzar en años anteriores, la cuota de importados ha sido reducida y los ente gubernamentales no están tan inmiscuidos como de costumbre.
El gerente general de la LVBP, Domingo Álvarez, aseguró que están en plan de ahorro, por ello explicó que hubo cambios en el calendario, dijo que el comienzo fue hablar de los presupuestos por ello hubo el recorte de jugadores importados, había que tomar en cuenta el estadio, el público, son aspectos que deben tomarse en cuenta y en definitiva.
El gerente general de la LVBP, Domingo Álvarez, informó que la temporada de béisbol 2019/2020,se encuentra en un «plan de ahorro» al referirse que los equipos han tenido que recortar costos para inicar el play ball en Venezuela. #LEV #TVVenezuela por: https://t.co/Y9u5rU2WYk pic.twitter.com/UFJLRGbqiX
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) November 5, 2019
«Parece otro espectáculo pero los equipos hicieron sacrificios, hicieron un calendario más corto, que entre otras cosas permitió que se ahorrara mucho, porque estamos en plan de ahorro», recalcó.
El gerente general de la LVBP, Domingo Álvarez, informó que el presupuesto de la temporada de béisbol 2019/2020. fue recortado y «lo adaptamos a los jugadores que tenemos», explicó. #LEV junto a @Dereckb en #TVVenezuela por: https://t.co/Y9u5rU2WYk pic.twitter.com/7nulvhWaWg
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) November 5, 2019
Detalló que los equipos buscan su propio presupuesto a través de los clientes, «pero la mayoría de los clientes también están en plan de ahorro, están recortando costos y ahí es donde vienen las conversaciones de quiénes arriesgan a anunciar como lo han venido haciendo, quienes lo hacen de forma diferente».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.