Pablo Alborán está «ilusionado ante una etapa nueva» que musicalmente abre con «Tabú», tema inédito junto a la cantante pop estadounidense Ava Max en el que descubre nuevos colores y que, tal y como describe el título, ha supuesto derribar ideas preconcebidas sobre su estilo.
«Musicalmente esto era un tabú. Siempre se me ha catalogado como cantante romántico, pero yo odio el catálogo en todo, en mi vida personal y en la música más», dijo en entrevista a EFE.
Con un ritmo más rápido de lo habitual en él, algunas personas se llevaran las manos a la cabeza ante la perspectiva de que «no volviera a ser el mismo».
Lee también: «En un ambiente místico» velan en San Juan de Puerto Rico al astrólogo Walter Mercado (Fotos)
«La canción la he compuesto yo, sigo cantando yo, así que mi esencia está ahí», subraya Alborán, para quien este tema lo que marca es «un momento y que ese momento se alargue lo que tenga que ser».
El cantante está componiendo «sin parar, viajando y haciendo cosas distintas que igual no salen, aunque el propósito es que haya un nuevo álbum el próximo año».
Es el próximo año también cuando debería lanzarse el álbum de debut de la intérprete y compositora Ava Max, quien se ha propulsado a la fama gracias a múltiples colaboraciones y, sobre todo, por el éxito de canciones propias como «Sweet But Psycho».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.