Un turista escocés estaba disfrutando de unas vacaciones con su esposa en la isla francesa de Reunión, cerca de Madagascar, en el océano Índico cuando decidió irse a nadar un rato para hacer snorkel en una área paradisiaca conocida como Hermitage Lagoon.
Pero del mar nunca regresó. Así que su mujer lo reportó como desaparecido, iniciándose una senda operación de búsqueda y rescate, con barcos, helicópteros, buzos que serpentearon los arrecifes coralinos y policías acompañados en tierra por perros rastreadores, informaron medios de prensa británicos.
Por aquella zona de inmaculadas playas colmadas de turistas, habían avistado en varias ocasiones, nadando cerca de la orilla, a una temida bestia: un superdepredador tiburón tigre, una de las especies más temerosas del mar.
Lee también: “La peor crisis en los últimos años”: Denuncian condiciones del Hospital J.M de los Ríos
El ejemplar de tiburón tigre, que puede pesar hasta 1,400 libras y medir 14 pies, fue sacrificado por motivos de investigación, según informa BBC.
Con información de El Nuevo Herald
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.