El Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos (OVSP) informó que los cortes de energía eléctrica, la escasez de agua y las fallas en la distribución de gas, generaron cambios en las rutinas de los ciudadanos, quienes deben modificar sus actividades para resolver las carencias generadas por la crisis venezolana.
Los resultados de más reciente sondeo efectuado por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos reflejaron que las ciudades más afectadas son Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona y Ciudad Bolívar.
Vea también: EN FOTOS | Caminata con el Presidente (E) Juan Guaidó en el sector Andrés Eloy de Barquisimeto
Julio Cubas, presidente de OVPS precisó que los ciudadanos calificaron el suministro de agua potable como el peor servicio, 65% de las calificaciones fueron negativas, motivadas principalmente a la inconstancia en el abastecimiento. Por otra parte, el servicio de electricidad se ubicó como el segundo peor valorado con 61% de opiniones negativas, resaltando que el 50% de los encuestados respondió padecer apagones diariamente y las ciudades más afectadas son San Cristóbal y Maracaibo.
Sobre el servicio de gas doméstico se reflejó que 45% de los consultados (de aquellos que señalaron recibir el servicio a través de bombonas) no reciben el suministro en sus comunidades.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.