La joven actriz de Broadway, Laurel Griggs, que debutó a los seis años en las tablas y recordada por su actuación como Ivanka en la premiada obra Once, murió el pasado 5 de noviembre debido a un ataque de asma, informan este lunes 11 de noviembre medios de prensa.
EFE
Griggs, que continuaba activa en teatro al momento de su muerte, comenzó en Broadway en «Cat on a Hot Tin Roof» junto a Scarlett Johansson, y de ahí pasó a «Once» donde fue la actriz que más tiempo dio vida al personaje de Ivanka, que interpretó durante 17 meses.
Lee también: «Cántalo» la nueva canción de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny saldrá este #12Nov
También actuó en muchas otras obras en Broadway así como el filme «Cafe Society» en 2016 junto a Kristen Stewart, Steve Carrell, Blake Lively, Parker Posey y Jesse Eisenberg y también apareció varias veces en el programa de televisión «Saturday Night Live».
De acuerdo con su familia, la actriz de 13 años, que combinaba la actuación con sus estudios, padecía de asma desde pequeña pero la controlaba con medicamentos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.