El diputado a la Asamblea Nacional Ismael León, denunció este martes la presunta compra de varias casas en la urbanización Cumbres de Curumo, por parte de la familia presidencial, y en este sentido solicitó la designación de una comisión parlamentaria a los fines de iniciar las investigaciones del caso.
Durante su intervención en la Plenaria de la Cámara plena, el asambleísta señaló que mientras en el país los venezolanos han venido sufriendo los rigores de escasez y falta de comida “la familia Flores se metían en la corrupción comprando casas, así lo hizo Cilia Flores y sus hijos, que ahora viven en una manzana en Cumbres de Curumo”, condenó León.
“La familia Flores sacaba dinero del país para comprarse sus casitas y hoy podemos decir que mientras hay damnificados en la avenida Baralt, en la Torre El Chorro, en la Torre La Nacional, en la Vega, Antímano, Catia, Macarao, avenida Baralt, el gobierno hace esa inversión, los señores fueron capaces de comprar 14 casas”, según denunció el parlamentario León.
Finalmente precisó el dirigente político, que dichos inmuebles fueron adquiridas por un ciudadano del entorno presidencial, al que las autoridades tendrán que investigar en su momento a los fines de establecer las responsabilidades del caso.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.