El sector educativo se mantiene en las calles este miércoles 13 de noviembre, cumpliendo el segundo día consecutivo del paro nacional de 72 horas, en rechazo al sueldo de hambre que perciben.
En ese sentido, Griselda Sánchez, coordinadora de la coalición sindical educativa a nivel nacional, exigió el regreso el orden constitucional para todos los educadores, personal administrativo, obrero y jóvenes.
«Basta de que se siga muriendo tanta gente de hambre y mengua, nosotros queremos que se abran los hospitales para nuestros jóvenes», dijo.
Asimismo, reiteró que se mantendrán en las calles hasta que el régimen les de respuesta a sus solicitudes. «Nosotros queremos que esta gente entienda que vamos a seguir luchando, nosotros solo queremos que se escuche la voz del maestros», acotó la representante gremial.
#Ahora Griselda Sánchez, coordinadora de la coalición sindical educativa a nivel nacional: Ese cargo le quedó grande, solicitamos que regrese el orden constitucional para todos nuestros educadores #13Nov pic.twitter.com/Sr3X9oE3U2
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) November 13, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.