El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro exigió una vez más la libertad del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, y aseguró que su secuestro es un ejemplo claro de la falta de humanidad del régimen y la inexistencia absoluta de los derechos humanos en el país.
«La crueldad de la dictadura usurpadora de #Venezuela no tiene límites. El secuestro del diputado opositor es ejemplo claro de la falta de humanidad del Régimen y de la inexistencia absoluta de DDHH y del Estado de Derecho», publicó Almagro en Twitter.
Lee también: Pdte. Guaidó: La lealtad de las Fuerzas de Seguridad del Estado es la única capacidad que nos hace falta construir
Nuevamente exigimos #LiberenARequesens.
La crueldad de la dictadura usurpadora de #Venezuela no tiene límites. El secuestro del diputado opositor es ejemplo claro de la falta de humanidad del Régimen y de la inexistencia absoluta de DDHH y del Estado de Derecho. #OEAconVzla pic.twitter.com/4z978uaVX5
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) November 14, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.