Cerca de dos centenares de personas protestaron este sábado en Miami contra el régimen de Nicolás Maduro y exigieron la intervención militar para instaurar la democracia.
El embajador de Venezuela en EEUU reconoció que la expulsión de Evo Morales de Bolivia por parte de los militares «envía un mensaje a todos los dictadores».
«Las fuerzas armadas están para defender a los venezolanos y así como ocurrió en Bolivia les estamos pidiendo que actúen como actuaron en Bolivia», indicó Vecchio.
Vea también: Dgcim habría sido la responsable del video intimidatorio contra periodistas
Por ello, el embajador anunció que la presión desde el exterior será «constante, permanente y sistemática» para visibilizar el problema de Venezuela, pero, advirtió, esto tiene que venir acompañado de un apoyo de la comunidad internacional para que «cese la usurpación».
Asimismo, Vecchio informó de que el próximo 5 de diciembre los miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) se reunirán para imponer más sanciones a Venezuela.
También dijo que el Gobierno de Guaidó ya ha pedido a la Unión Europea y a los Estados Unidos que aumenten la presión.
Efe
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.