El Departamento de Estado emitió sanciones este sábado contra Julio César Grandarilla Bermejo, ministro de Interior de Cuba, por las «graves violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
En un comunicado, el despacho de Mike Pompeo explicó que la media contempla la prohibición de entrada a EEUU del almirante antillano y su familia.
Vea también: Guaidó criticó al «cobarde» de Maduro por no «darle la cara» a su propio pueblo
«Estados Unidos continúa apoyando al pueblo cubano y venezolano, y el Departamento implementa esta designación con ese objetivo en mente. La represión del régimen de Castro de los derechos humanos y las libertades fundamentales tanto en Cuba como en Venezuela requiere preocupación mundial y un llamado a la acción internacional más fuerte», expresó el organismo en una nota de prensa.
Instó a otros gobierno democráticas a que exijan la responsabilidad del gobierno cubano por los abusos contra las libertades fundamentales.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.