Este lunes 18 de noviembre, los venezolanos salieron a las calles a protestar en respaldo a la convocatoria del presidente encargado Juan Guaidó de mantenerse en protesta permanente hasta lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.
Como es de costumbre, los esbirros de Maduro salieron a las calles también, pero a agredir y golpear a los manifestantes. Rociaron gas pimienta y han intentado detener a algunos ciudadanos.
En ese contexto, una de las mujeres afectadas le envió un mensaje a los funcionarios: «Recuerden que ustedes también son pueblo, yo también conozco a gente en la Policía Nacional. Ellos me conocen yo no soy ninguna delincuente, yo no robo. no hurto, no hago nada ilícito», dijo.
Lee también: Pdte. Guaidó: La protesta es sinónimo que no nos acostumbramos a la tragedia y que nos rebelamos a la miseria
«Estaba manifestando por mis derechos y fui agredida brutalmente por unos efectivos de la Policía. Me patearon el rostro, todo el cuerpo, me tiraron en el suelo, di la lucha, no se porque no me llevaron, quería que me llevaran a ver que es lo que», relató.
Asimismo, señaló que «Mi exigencia es libertad, derechos humanos, reivindicaciones de nuestros derechos, de nuestra economía y de nuestro estatus como país», concluyó.
#18Nov Sociedad civil: Mi mensaje a la PNB es que recuerden que ellos también son pueblo. Estaba manifestando por mis derechos y fui agredida brutalmente por unos efectivos de la Policía. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/Fg7QhjVsyF
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 18, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.