El tráiler original de Sonic the Hedgehog provocó una reacción tan negativa en internet que la película tuvo que retrasarse para rediseñar a Sonic. Seis meses después, el nuevo Sonic parece contentar a todo el mundo. ¿Estamos ante una maniobra publicitaria para centrar la atención en la película? Eso tendría más sentido si el cambio no le hubiera costado un dineral a la productora.
Según CBR, el presupuesto de Sonic the Hedgehog ha pasado de 90 a 125 millones de dólares, lo que significa que el rediseño de Sonic costó unos $35 millones.
https://twitter.com/RiseFallNick/status/1196310974745206790
¿Qué falló exactamente? Las empresas encargadas de la animación de la película intentaron crear una versión realista del personaje, cambiando su pelaje, sus ojos, sus dientes y hasta sus proporciones para hacerlo más humano. El resultado era una cosa azul poco agraciada que horrorizó a los fans de Sonic.
El tráiler recibió más de 225.000 dislikes en 24 horas, superando un récord anterior de la película de los Emoji. Esta vez, las críticas dieron resultado: el productor ejecutivo de Sonic the Hedgehog, Tim Miller, anunció que retrasarían el estreno de la película de noviembre a febrero para mejorar el aspecto de Sonic. Más tarde se supo que Tyson Hesse, uno de los viejos dibujantes de Sonic, ha participado en el rediseño, lo que ha sido recibido con aplausos por los fans.
Sonic the Hedgehog se estrena el 14 de febrero con Ben Schwartz como Sonic, Jim Carrey como el Dr. Robotnik y James Marsden como coprotagonista del asunto.
Con información de CBR / RiseFallNick
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.